martes, 18 de marzo de 2014

Sellos, tu mejor aliado

Hola a todos!
Después de muchos días buscando material nuevo para agregar a mi colección, he encontrado estos originales sellos.
Antes de todo, el uso de los sellos en una tarjeta o en un cuadro, le da un toque más original.
Hay muchos tipos de sellos, aquí os pongo la selección de los que más me han gustado:

Estos son los de Mr. Wonderful, tienen frases únicas. A mi me gustan todos, aun que alguno más que otros. (Los podréis comprar en Fnac)









Este es uno de mis favoritos:





Al comprarte un sello de abecedario podrás crear tus propias frases.

En la página de Catalina Lunares, encontré este:

En Alborada home:



En el caso de los regalos, puedes poner el nombre de la persona a la que se lo quieres regalar o usar este tipo de sellos:


También están los sellos de silicona. Me gustan por su variedad pero el mayor inconveniente es que si son de "mensaje", están en inglés y en castellano son muy difíciles de encontrar. Aún así, son muy útiles.






Y por último, pero no menos importantes, son los sellos personalizados (carvado de sellos). Son personalizados porque los haces tu con el diseño que te gusta. Es algo más complejo que comprar un sello, pero si quieres que tu sello sea único esta es la mejor opción.
Os dejo un link para que veáis como lo hacen. Yo todavía no hice ninguno, pero en cuanto lo haga subo los resultados: link carvado de sellos



¡Todo se puede, tan sólo tienes que ponerte a ello!



2 comentarios:

  1. Hola! como estas!? Me encantaron los sellos, los de Mr. Wonderful son preciosos!
    Y por cierto, también soy de la Escuelita Virtual, Saludos!

    oh-cutiepie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Escuelita virtual nos va a unir a todas jeje. Estoy en la busqueda de más sellos o más técnicas con tintas. Un saludo, Belore

    ResponderEliminar